Alimentación corporativa - Cathering

El servicio de catering es una unidad productiva que permite generar ingresos que conlleve a la autosostenibilidad de Escuela Taller Tumaco, por medio de la prestación del servicio de alimentación a instituciones y/o organizaciones empresariales que requieren cualquier tipo de evento social (gastronómico) en el municipio de Tumaco; generando confianza, calidad y comodidad al cliente con nuestra excelencia en el oficio, además de propiciar espacios para que nuestros egresados tengan la oportunidad de generar ingresos al ser contratados para prestar el servicio.

¿Qué incluye el servicio de alimentación corporativa?

Servicio de almuerzos, desayunos y cenas empresariales con una amplia gama de platillos.

● Servicio de aperitivos, cocktail para recepciones en eventos de corta duración

● Alquiler de menaje para eventos

● Armado, desarme y limpieza posterior del área de servicio

● Transporte del servicio al lugar acordado por el cliente

● Servicio de meseros

● Servicio de cocineros en el lugar del evento (tipo buffet)

.

Descubra más

Un comensal transformador

Al ser cliente de nuestros servicios estás contribuyendo a que egresados del Taller de cocina de la Escuela Taller de Tumaco, entre 16 y 32 años en situación de vulnerabilidad, riesgo de exclusión social o de reclutamiento por el conflicto armado, madres cabeza de familia y jóvenes en situación de pobreza extrema, puedan cumplir su proyecto de vida.

Descubre más

Cotiza nuestros servicios

Nuestros aprendices y colaboradores experimentados proporcionan orientación personalizada de las comidas típicas de la región, aprovechando su profundo conocimiento del sector para darte recomendaciones según tu ingesta.

Disfrute de nuestros platos – descubra lo que quiere y degústelo.

Descubra más

¿Listo para embarcarse en un viaje con las comidas ancestrales del pacífico?

Hagamos realidad su visión. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para degustar unos deliciosos platos del pacífico.